EL CHALECO DE JACK Y LOS PIRATAS

Este año a mi hijo le dio por los piratas, y claro está que le encanta el dibujo de Jack y los Piratas del canal Disney. Nunca quiso disfrazarse, pero por fin parece que algo está cambiando. Lo malo, para él, es que el pasacalle de la escuela quiere que los niños se disfracen de chinos, y tampoco le hace mucha gracia a mi hijo!

Así que llegamos al compromiso, yo y mi hijo, de comprar un disfraz de Ninja y hacer algo para que pueda hacer el pasacalle y también disfrazarse de lo que él quiere de verdad.

El disfraz de Ninja tiene un pantalón negro, que utilizaré también para el pirata. Con tanto de faja para la cintura y bandas rojas para ponérselas en la cabeza. Al disfraz de pirata añadiré el chaleco que hice con una vieja camiseta, a la que quité las mangas y el cuello, y dibujé todo lo que Jack tiene en su chaleco, además de añadir, por detrás, una calavera con espadas. ¡Es que un toque personal hay que darselo siempre!

Y para el chino, bueno, tendré que hacer el típico gorro que llevan con un papel negro para que no se parezca demasiado a un Ninja, porque todos sabemos que el Ninja es japones!

Y todo esto para alguien que no le gusta mucho el Carnaval, es decir yo, es mucha cosa!

PIRATAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s