BOLSO DIY

Bueno, durante este mes no he publicado nada, me perdí las creaciones para las Pascuas, y la verdad que entre una cosa y la otra no hice casi nada para esta fiesta, excepto buscar un huevo de chocolate para regalar a mi hijo, como la tradición italiana me acostumbró. Porque para nosotros no es Pascua si no puedes abrir un huevo de chocolate por la mañana recién levantado, y sobre todo ¡desayunar con chocolate por lo menos una vez al año!

De toda forma esta semana retomé mis creaciones, y sobre todo me propuse mejorar algo en lo que nunca fue muy buena, aunque de ideas tenga muchas. El arte de coser no es lo mio, pero voy mejorando, así que por fin hice un bolso entero yo sólita.

Con una sudadera color naranja, comprada en el mercadillo hace más de un año, por 3€, y que me quedaba pequeña, hice la parte exterior del bolso, utilizando las mangas como tirantes del bolso, y eso me llevó tiempo porque no me gustaba como quedaban y fue cosiendo y descosiendo varias veces.

La parte interior, negra, está hecha con una camiseta de mangas cortas.

Toque final unas pinceladas de color negro en el dibujo de la sudadera para llamar el color del interior.

Todo esto me llevó más de unas semanas de mi tiempo libre, y sobre todo más de unas semanas donde las ganas de coser aparecían y desaparecían. Pero al final lo conseguí, y tengo que decir que estoy muy orgullosa de mi misma, no porque el bolso sea estupendo, sino porque lo hice todo sola.

BOLSO DIY CON SUDADERA Y CAMISETA - puponelandia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s