Tutorial para la Casa de Peppa Pig hecha con cartón.

Una de las creaciones más vistas en este blog es la Casa de Peppa Pig, así que os dejo el video tutorial de como la hice y daros una idea de como crearla con una simple caja de cartón que pedí en la panadería bajo casa, papel de regalo, y pintura.

Os aconsejo una doble capa de cartón para las paredes, techo y suelos. Yo lo pegué todo con pegamento a caldo. Celo y pegamento normal no son aptos para que la casita resista a los juegos de los niños.

Esta casita la hice para una niña que acababa de cumplir los 3 años, así que en vez de construir los muebles decidí dibujarlos, cortarlos y pegarlos. Siendo la niña pequeña decidí hacer lo mismo con las ventanas y las puertas, porque se habrían roto enseguida.

Anuncios

2 thoughts on “Tutorial para la Casa de Peppa Pig hecha con cartón.

    1. las medidas son libres, solo doy una idea de como hacer una casa de la peppa pig. Lo que utilicé es material de reciclaje, y cada uno puede crearla como más le apetece. Lo siento por no darte las medidas pero también lo hice hace más de un año y la verdad no me acuerdo cuanto medía, además se la regalé a una niña, así que no la tengo aquí. De toda forma déjate inspirar y hazlo como mas te guste, lo importante es la fantasía.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s