Yo Kai Watch, camiseta pintada a mano.

Gracias a la pasión que tiene mi hijo por este dibujo animado, el Yo Kai Watch, y que también yo, por supuesto, tengo que verlo, pensé en utilizar uno de los personajes para pintarlo en una camiseta. ¡Aquí está el que más me gusta!

El único problema que tuve es que el tejido de la camiseta era muy grueso, y así que el dibujo en la plantilla salió bien, pero a la hora de pasarlo a la camiseta cambió un poco. Hay que pensar que todo esto lo hago siempre a mano alzada, y sí, hay formas más sencillas de poner dibujos en las camisetas al día de hoy, pero me sigue gustando pintar encima de ellas y hacerlas originales y únicas.

Más ideas con la pintura sobre tejido aquí, donde pruebo la diferencia entre la pintura acrílica y los rotuladores (sigo prefiriendo la primera) y otros personajes, como Gorjuss.

El color base de la camiseta es muy importante. Sigo prefiriendo tehidos de color gris, ya que el acabado es mejor. El negro requiere muchas capas de pintura, y dibujar con rotuladores es desaconsejable. Mientras que el blanco, aunque parezca el más fácil, según mi opinión es el color más soso, pero deja mucha libertad con los colores. En cambio con rosa, fucsia o azul hay que tener en cuenta que los colores cambian, y hace falta tener cuidado con lo que se quiere utilizar.

Yo Kai Watch - puponelandia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s