Pintar camisetas con pintura acrílica textil.

Esta es una camiseta pintada con pintura acrílica textil. El acabado me encanta, aunque pintar sobre una camiseta negra no da la misma libertad que con camisetas de colores claros.

El color textil plateado es el único que resalta, mientras que el rojo necesita que se repase varias veces, y el amarillo no os digo los problemas que me ha dado. Así que tuve que hacer una mezcla de color plateado y amarillo, y luego repasar con amarillo para que resaltara en la camiseta. En cambio el azul quedó bien.

Cuando se pinta con pintura acrílica textil hay que repasar por lo menos dos veces para que todo quede uniforme. Sea con una camiseta negra, que con una de color gris, que según mi opinión, es el mejor color adonde pintar.

Después de pintar la camiseta hay que esperar 3 días para plancharla, y siempre aconsejo lavar estas prendas a mano. Si hay que hacerlo con la lavadora, mejor en frío o max 30º, para que no se estropee la pintura.

Esta camiseta me la comisionó una mamá, y ahora sólo espero que el niño que la recibirá en regalo quede satisfecho.

Más ideas para pintar sobre tejido: pintura acrílica textil sobre camiseta gris, sobre camiseta fucsia (para ver la diferencia) y algo más sencillo hecho con rotuladores textiles.

Yo-kai / puponelandia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s