Pintura camisetas con rotuladores textiles

Esta camiseta la hice para mi niño, que me pidió Robonyan, un personaje de Yo-Kai Watch. ¡Lo que hay que aprender cuando se tienen niños!

Suelo pintar las camisetas con pintura acrílica, pero esta vez quise intentar con rotuladores textiles, comprados en Ikea. Dibujar con rotuladores es más sencillo que con la pintura, y es más rápido, ya que en una hora la había acabado. Aconsejo estos rotuladores para camisetas de colores claros, como blancas o grises, ya que si tenéis una negra (como en este caso) será mejor utilizar la pintura acrílica.

Pone que se puede poner en la lavadora hasta 40º, pero sigo lavando las camisetas pintadas a no más de 30º, aunque lo suyo sería lavarlas a mano.

Después de lavar la camiseta la primera vez el resultado ha sido satisfactorio, ya que el color se mantuvo bien. A pesar de esto, después de unos cuantos lavados los colores han perdido tonalidad, así que sigo apostando por la pintura acrílica. Aquí se puede ver una camiseta de color gris, como esta, pero pintada con pintura acrílica.

Yo-Kai, Robonyan, puponelandia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s