El Belén de la Escuela Joaquín Herrera de Nerja

EL lunes, por la tarde, hemos acabado de montar todo el Belén de la escuela donde va mi niño.

Las casitas la prepararon los alumnos de 6° y de otros cursos, con sus familias, mientras que las estrellas, los animales y las palmeras las hicieron los alumnos de Infantil. El alumnado de Primaria han coloreado y caracterizado pastores, animales, camellos, sus Majestades los Reyes , angelitos, Virgen María, Niño Jesús y San José.

Estoy muy contenta por haber tenido esta oportunidad y, os lo aseguro, me lo pasé muy bien. Doy las gracias a la Escuela Joaquín Herrera, a la directora que apoyó mi idea y me ayudó a montarlo, a todos los profes que se implicaron en esto – sobre todo la de religión – a las madre y padres que vinieron al Taller, y, sobre todo, las gracias a los protagonistas de todo estos: los alumnos/as, que han puesto toda su fantasía e imaginación para crear algo espectacular!

Si os apetece preparar un belén de cartón en casa, podéis encontrar unas ideas aquí: la casa del belén, una fuente de agua, la tienda, y si queréis hacer algo más dificil, este es el belén que tengo en casa, y aquí como lo hice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s