Crear un Regalo para Navidad reciclado

¿Te gustaría hacer un regalo de Navidad original, y, sobre todo, con la ayuda de los niñ@s? Esta es una idea que, según mi opinión, es perfecta. Reciclada, barata y sencilla.

Lo que se necesita es un tarro de cristal, los de marmellada, por ejemplo, son perfectos, ya que no son muy hondos. Para pintar utilizo, como siempre, pintura acrílica, aunque en las tiendas se pueden encontrar colores para pintar sobre el cristal. Si utilizas pintura acrílica compra también un barniz (en spray es mejor) que cubra todo cuando este esté seco, así el tarro podrás lavarlo si lo utilizas, como hago yo, como contenedor de sal, azúcar e infusiones. En este caso, ¡pinta solo por afuera!

Bueno, ¿qué más? Después de haber pintado algo bonito en el tarro, que sea una frase como Feliz Navidad, o el nombre de la persona a quien se lo vas a regalar, o algo más personal como mi “100% italiano”, ponle una cinta roja y llénalo con lo que quieras. Nosotros pusimos una chocolatina, recortes de papel (nosotros hicimos corazones y copos de nieve), y una tarjeta de puponelandia.com.

Pero allí está lo mejor, puedes personalizarlo dependiendo de quien va a recibirlo. Mi amiga Desi, por ejemplo, los llena con jabones hechos en casa, y la idea es preciosa. Si es para un niño puedes ponerle un cochecito o personajes de Playmovil o Lego, para una niña una igual, como también una muñequita. A quien le guste cocinar puedes ponerle especias, o llenarlo con infusiones, o un perfume o maquillaje. ¡Puedes llenarlo con todo!

Así el regalo será algo único, personalizado y sobre todo hecho con cariño. Estos que hice yo son, por ejemplo, regalos que daré a mis amigos.

diseno-sin-titulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s