¡Feliz Navidad!

En fin, faltan pocos días para la Navidad. En la casa de puponelandia.com está todo listo. Árbol, belén, decoraciones varias, regalos hechos a mano para los amigos/as, regalos para el peque de la casa – y de eso nada de hecho a mano, que a los 6 años tiene su lista de deseos e incluyen cosas que se tienen que comprar.

happy-holidays-1Este 2016 ha sido un buen año para nosotros. El proyecto de puponelandia.com está cogiendo forma, estoy preparando varias cosas para el año nuevo, y, sobre todo, como dije más veces, aquí tenemos un sueño que realizar, así que cada esfuerzo merece la pena.

Cómo cada año escribo mi carta a Papa Noel, pidiendole cosas que quiero. ¿Por qué no podemos escribirla también nosotros? No es sólo cosa de niños. Así que a ver si también este año voy a recibir mis “regalos”.

Os saludo en esta pausa navideña, y os deseo lo mejor. En casa seguimos trabajando y preparando varias cosas, que la vida del artista – y la verdad no me lo esperaba – no está hecha sólo de pinceles y colores, sino de mucha actividad social (virtual y real) para hacerse conocer. El tiempo para la creación se reduce, pero tiene sus cosas positivas, ya que conoces gente interesante.

¡Feliz Navidad a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s