Pintar cuentos

Al igual que con los sueños, pinto cuentos. Y son cuentos que luego relato a mi hijo. Le cuento que un avión lleva la luna al cielo, despertandola. Le digo que cada anochecer un barquito va a recoger el sol para llevarlo en la cueva donde duerme. Que una niña recoge las estrellas de un árbol y luego las deja ir al cielo para que iluminen la noche.

A mi hijo les gustan las estrellas, desde siempre. Esta pasión hizo que me inventara el árbol de las estrellas. Y de allí le escribí un cuento, que, espero, dentro de poco imprimiré y se lo regalaré. Es un regalo, eso también, tan personal que un día hará que se acuerde de mi de una forma especial. Eso no lo voy ni a publicar ni a vender, jejeje, lo dicho, es un regalo solo para él.

2016-07-23 16.02.30

Así nacen muchas de mis pinturas. Intentando sacar la magia que siempre tuvimos dentro de nosotros y que, creciendo, perdimos. Tener hijos es eso también: volver a ver el mundo con sus ojos, volver a imaginar cosas, volver a creer en la magia y hacer que esta dure lo bastante para que ellos se diviertan y sueñen con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s