San Valentín, la fiesta del Amor

Recuerdo cuando era joven, y San Valentín era el día del Amor, pero de las parejas. No me gustaba mucho esa idea. Cuando estuve en Inglaterra descubrí que las tarjetas para esta fiesta se daban a todas las personas que se quieren. Y me gustó. La fiesta del Amor es la fiesta de todos los que amas, que sea tu familia, tus amigos, tus hijos, o tu pareja, si la tienes.

Así que llevo muchos años celebrando este día deseando felicidad a todos los que son parte de mi vida, a los que hacen que sea más alegre, a los que la comparten en los buenos y en los malos momentos. Tengo muchas amigas que viven lejos de mi, eso es lo malo de vivir en el extranjero, pero están allí para lo que sea. Escuchandome, animandome, si hace falta, y esto es mucho para mi.

Tengo a mi hijo, que suele hacerme un dibujo bonito cada año, para este día.

Tengo a mi familia, que veo muy poco, ya que desplazarse no es tan sencillo.

Tengo a mucha gente en mi vida que me recuerdan que el Amor no es sólo lo de pareja, sino el que se recibe cada día. Por estas razones hoy celebro el Amor, aunque sí, ya lo celebro cada día agradeciendo todo lo que recibo de todos lo que hacen parte de mi día a día.

Bueno, ¿habéis ya preparado los regalos? Si todavía estáis pensando que podéis hacer, aquí unas ideas rápidas: piedras pintadas, siempre con pintura acrílica que seca antes que las demás pinturas, y si tenéis el regalo podéis ver como empaquetarlo: cajitas de cerillas, un paquete más rápido pero bonito, y uno que vale para más cosas. Siempre poner vuestra fantasía y Amor en todo lo que hacéis, que si sale mal no pasa nada, lo importante es hacerlo con cariño y acordarse de la persona que queréis, y no sólo en este día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s