Pintura acrílica sobre tabla entelada: Árbol de las Estrellas

Hace unas semanas un amigo cumplía años, y como en puponelandia.com somos muy creativos, nos gusta hacer regalos personalizados.

Pinté este Árbol de Estrellas con pintura acrílica sobre tabla entelada. Esta  vez, a diferencia de lo que hice con One Piece, pinté a mano alzada. Ya expliqué que en lienzo es la técnica que utilizo, mientras que la primera vez que pinté sobre tabla entelada cambié haciendo primero el dibujo y luego pintando todo por partes.

Sigo pensando, por lo menos por mi técnica de pintura, que en la tabla primero hay que prepararse un esbozo, ya que es un material donde se puede trabajar bien repasando varias veces los colores, mientras que el lienzo da más flexibilidad y necesita más rapidez a la hora de pintar. ¡Pero todo esto lo digo por mi forma de pintar!

Mi hijo también creó su regalo, un dibujo sobre papel. Quise también darle un toque particular con los paquetes, así que la tabla la empaqueté como hice aquí, mientras que el dibujo de mi hijo lo pegué al papel de regalo y luego lo enrollé cerrándolo con un lazo.

paquete

Unos regalos sencillos, que con unos paquetes personalizados se hacen únicos. Así que la próxima vez que tenéis que empaquetar algo, poner toda vuestra fantasía y ser originales. Si necesitáis ideas, aquí la podéis encontrar. Desde paquetes para libros y formas parecidas, a objetos de diferentes tamaños, a cosas pequeñas que caben en una caja de cerilla (que se puede hacer más grande o pequeña según la necesidad).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s