What’s into my mind?

A veces hay días en que no sé como aclar mis ideas, sobre todo cuando tengo que tomar decisiones y no sé que hacer. En mi caso, como ya podéis imaginar, me pongo a pintar para poner sobre lienzo todo lo que me pasa en la cabeza. Y lo que salió ayer fue esto, una espiral, un dibujo que, encima, me gusta dibujar, y no sabría decir el por que. En fin, que en mi cabeza hay una espiral.

Me puse a buscar en internet el significado de esta forma, y me dicen que es un símbolo que representa un proceso de crecimiento y evolución. Sobre todo de movimiento.

Hace muchos años, cuando estuve de viaje en Noruega, mi amiga me regaló un anillo con el dibujo de una espiral. ¡Un gran regalo!

Y así me siento en este periodo, con una gran gana de cambios y de decisiones que tomar.

Este lienzo es un 20 x 20 cm, pintado con pintura acrílica con colores primarios y metálicos. Antes de empezar a pintar hice la espiral con pegamento. Lo dejé secar y luego pinté la base. Paso seguido repasé la espiral con varios colores. Protección de barniz brillante.

¡Espero que os guste! Esta creación está a la venta en mi tienda Etsy.

Otro lienzo que pinté en un momento difícil de mi vida fue esto. La practica de pintar cuando hay algún problema, o duda, que no podemos solucionar, es muy útil, un desahogo increíble que, por lo menos a mi, me deja con una gran paz interior.

16939630_10155179176503939_6506762538152317290_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s