Mi zona de trabajo.

Hasta hace poco tiempo tenía que pintar en la mesa del comedor, lo cual no era un sitio muy cómodo, ya que tenía que quitar todo a la hora de comer, o, como pasó varias veces, dejar todo puesto en la mesa y comer en la mesita delante del sofá. Por supuesto a mi hijo le encanta comer en esa mesita por que está delante de la tele. Pero es algo que prefiero dejar para las noches “especiales”, cuando no hay prisa y podemos vernos una peli.

Así que en enero me harté de la mesa de comedor, y me fui a Ikea. Buscaba una mesa sencilla, a ser posible de color blanco, para poder hacer las fotos también. Y sobre todo una mesa que si se manchaba de pintura no me diera preocupaciones. Es una mesa de trabajo y es cierto que se manchará, tal vez con pintura que no conseguiré quitar. Y la encontré, a un precio muy asequible, y perfecta para mi.

Al día siguiente estuve moviendo muebles del comedor a mi habitación, y viceversa, ya que el verano pasado preferí poner allí el escritorio con el portátil para poder trabajar (no en esto, sino en turismo y me pasaba metida allí el día entero!) sin tener mi hijo al lado, que siempre prefiere jugar en el comedor en vez de su habitación.

Este es mi rincón, mi espacio. Le puse también las luces de Navidad por que me gustan. Lo hice a mi gusto, totalmente, y mejorará con el tiempo. Lleno de pintura y más cosas, por debajo tiene caja con más materiales. Me encantaría tener una habitación toda mía, y si puedo soñar quiero directamente un taller donde hacer todo lo me dice mi cabeza, pero de momento con esto me conformo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s