Crear con las piedras de mar.

Las piedras que encuentro en estas playas me gustan mucho. La mayoría son blancas, pero sobre todo lisas y redondeadas. Perfectas para pintarlas, ya que tienen una base uniforme. Como ya expliqué otras veces, pintar piedras no es difícil. Aconsejo los colores acrílicos por que se secan rápidos, lo cual es importante si estáis haciendo una actividad con los nin@s que, a menudo, no tienen paciencia para esperar.

Para que el acabado sea perfecto, ponerle una capa de barniz, si brillante mejor, por lo menos yo lo prefiero al barniz mate. Las opciones son un buen barniz para pintura acrílica, o, queriendo algo más baratillo, un barniz brillante que se puede encontrar en las tiendas de loa chino.

Mis piedras, como están hechas para ser vendidas, han sido pintada con pintura acrílica azul, blanca y metalizada color plata, y tienen un acabado de barniz brillante para pintura acrílica en spray, la misma que utilizo para mis lienzos.

Una idea interesante para un regalo original. Si queréis comprarlo ya hecho, entrar en mi tienda y escoger uno. Si, en cambio, queréis probarlo en casa, seguir mis consejos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s