Kit mágico para los miedos de los niños

Como ya comenté esta semana, el poder de una piedra es increible. Si les explicas a tu hijo que esa piedra es magica y que puede resolver su problema, el tendrá más seguridad en si mismo y será más positivo. Después de hablarlo con unas amigas, tuve la idea de un kit de piedras magicas para que los niños tuvieran algo que les ayudara con sus miedos.

Las piedras mágicas para niños es un kit pensado para que los niños puedan utilizarlas para ganar sus miedos y temores, o para sentirse especiales.

 

La piedra de las BUENAS NOCHES les ayudará a ir a la cama sin miedos. La pueden poner en la mesita de noche, o dormirse con ella en la mano.

La piedra de la SUERTE les ayudará en las pruebas, como un talismán que pueden llevarse consigo en un examen, una competición, durante una enfermedad o en algo donde no se sientan seguros y necesitan un apoyo.

La piedra de SUPERPODERES es la piedra que le hará sentir como un Superheroe ganando las dificultades que puedan tener en su vida. Les ayuda también a utilizar la imaginación en sus juegos.

La piedra del los DESEOS es para creer. Cuando los niños pierden a familiares o seres queridos, pueden utilizar esta piedra para sentirse más cerca a ellos. Pueden también utilizarla para seguir soñando con algo que desean.

Podéis encontrarlas en mi tienda y también leer como nació todo. Las fotos no dan la idea de cuanto son bonitas, ya que llevo una semana teniendo problemas con mi portátil y no puedo mejorar las fotos. ¡Qué lastima! Pero a mi niño les encantan, y estas piedras son el resultado de una colaboración entre mis amigas y sus hijos/as que comentaron lo que le habría gustado dibujar si hubieran tenido una piedra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s