Verano

Este cuadro lo llamé Summer Tree of Life, el Árbol de la Vida del Verano, porque así lo veo yo, lleno de colores y energía. Y ya estamos en verano, y con eso me doy cuenta de que otro año ha pasado, de que mi niño acaba otro curso escolar, de que ya tiene 7 años y, sobre todo, de que llevo dos años desde que volví a pintar.

Empecé con un cuadro del Árbol de la Vida, tres lienzos, porque vi uno en Pinterest y me encantó. Y me dije ¿Por qué no intentarlo? Lo miro ahora y mi estilo ha cambiado desde entonces, haciéndose más personal y mio.

Empecé a vender cuadros al poco tiempo, y eso me animó a seguir pintando. Mi web puponelandia cambió, de DIY con cartón reciclado añadió mis creaciones: además de los cuadros vinieron colgantes, piedras, tablas de madera. Todo lo que se me ocurría para experimentar.

En enero abrí mi tienda en Etsy, y me he esforzado mucho por mejorar las fotos de mis cuadros, ¡algo en lo que todavía sigo trabajando! Me puse a estudiar. Aunque siempre he trabajado con la Web y las Redes Sociales, tuve que enfrentarme a algo nuevo, y en esto nunca se acaba de aprender, ya que todo evoluciona constantemente.

Y por último, lo más importante y que me llevó más tiempo de lo que pensaba, fue hacer otra web, la mía, personal. Porque en estos dos años he cambiado, y necesitaba un sitio donde expresar lo que hago. Y aquí va mi Web: selenag.com . ¡Así que os espero allí!

Feliz verano a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s