BLOG

La casita de Halloween

Dejando atrás en verano que se va acabando, mientras la escuela ya empezó, aquí vamos pensando en Halloween. Parece temprano, pero para preparar algo hay que organizarse.

Desde hace unos meses me encanta crear con arcilla, la que se seca al aire, y como ya hice unas casitas pensé que sería una buena idea preparar algo parecido con tema Halloween.

Aquí va la primera Casa de Calabazas. Mide unos 4 cm de alto y de ancho. Se secó en unas 12 horas, y hoy la pintaré.

IMG_20170912_131240_670

DESCARGAS DIGITALES: MARCAPÁGINAS

El verano este año está un poco raro. Acostumbrada a las altas temperaturas, aquí en Andalucía, tener un verano tan fresco se me hace raro. Y esto quiere decir poca playa y más tiempo para crear. Así que me surgió una idea para mi tienda Etsy. ¿Por qué no poner descargas digitales?

Desde hoy están disponibles los Marcapáginas que creé desde mis cuadros con tema niños, hechos con pintura acrílica. Me gustaban tanto, sobre todo unos cuantos que ya vendí, que me dije que no estaría mal crear algo más con ellos.

Si os gustan podéis pasar por mi tienda y echarle un vistazo. Se pueden comprar por separado o la colección entera de 6 Marcapáginas.

DSC_1403

Flores para una fiesta de cumple

La niña de mi amiga cumple 7 años y le pregunté si querría que le preparará algo para su fiesta. Ella me contestó que querría flores. Y aquí van los adornos que he preparado. Unas flores con pajita y goma Eva, y otra cosas más con papeles de colores. Espero que le gusten!

IMG_20170628_192337_309IMG_20170628_192159_233