QUIEN SOY

antes

ANTES: Esta soy yo, tenía un año. Nací en Italia en el año 1978, en un caluroso día de julio. Mis juegos favoritos eran las cajas de cartón y dibujar. A los 13 años mi profe de arte vio en mi algo, pero mis estudios me llevaron a escoger el Liceo Científico, dejando de lado mi pasión por el arte. En las horas de Educación Artística el profe de esa escuela se negaba a darme buenas notas diciendo que el dibujo a mano alzada era tan perfecto que seguro lo había copiado de alguna forma.

despuesAHORA: Licenciada en Filología Inglesa y Española, con un Doctorado en Ciencia de las Religiones, dejé mi país para vivir mi aventura. Llegué a España en 2004, y tenía que quedarme sólo 7 meses. ¡Pero aquí sigo!

Trabajé sobre todo en el sector turístico, interesándome en las nuevas tecnologías, la Web, Redes Sociales y Web Marketing. He viajado bastante, he vivido en varios países, he organizado demasiadas mudanzas, hasta que nació mi hijo, en 2010, y tuve que reorganizar toda mi vida.

En 2012 empecé a crear juegos de cartón para mi hijo, para entretenerlo y sobre todo para pasar el tiempo, ya que él estaba siempre enfermo. Descubrí que me encantaba trabajar con el cartón y demás materiales, como también la arcilla.

En 2015 retomé también en mano los pinceles, de alguna forma tenía que sacar de mi mente las imágenes que tenía adentro, y me enamoré de la pintura acrílica.

Este blog nació como DIY, para luego mezclarse con mis pinturas. Ahora este sigue siendo un espacio de creaciones, mientras que mis cuadros y dibujos han pasado a otra web: selenag.com .

También he abierto una tienda on-line, si quieres ver lo que vendo: cuadros, dibujos, regalos personalizados.

¡Gracias por visitar mi web!

Anuncios