QUIEN SOY

antes

ANTES: Esta soy yo, tenía un año. Nací en Italia en el año 1978, en un caluroso día de julio. Mis juegos favoritos eran las cajas de cartón y dibujar. A los 13 años mi profe de arte vio en mi algo, pero mis estudios me llevaron a escoger el Liceo Científico, dejando de lado mi pasión por el arte. En las horas de Educación Artística el profe de esa escuela se negaba a darme buenas notas diciendo que el dibujo a mano alzada era tan perfecto que seguro lo había copiado de alguna forma.

despuesAHORA: Licenciada en Filología Inglesa y Española, con un Doctorado en Ciencia de las Religiones, dejé mi país para vivir mi aventura. Llegué a España en 2004, y tenía que quedarme sólo 7 meses. ¡Pero aquí sigo!

Trabajé sobre todo en el sector turístico, interesándome en las nuevas tecnologías, la Web, Redes Sociales y Web Marketing.

He viajado bastante, he vivido en varios países, he organizado demasiadas mudanzas, hasta que nació mi hijo, en 2010, y tuve que reorganizar toda mi vida.

En 2015 retomé en mano los pinceles, de alguna forma tenía que desahogar mi mente, hacer salir lo que allí había quedado dormido durante muchos año.

Y aquí estoy ahora, he abierto una tienda on-line, primer paso hacía otros proyectos más que tengo en mi cabeza. Sigo mejorando mi forma de pintar, probando cosas nuevas, dejando que mis emociones salgan y se queden en esos lienzos que tanto amo.

Son cuadros para el alma, cuadros que hacen pensar, que hacen vivir las emociones y sacan lo que todos tenemos adentro. Son parte de mi que van en otros hogares. ¡Y todo esto sigue emocionándome como el primer día!